martes, agosto 08, 2006

¡Bienvenidos a Melontown!
Antes de nada, voy a explicaros un poco sobre qué es esta ciudad. Pues bien, Melontown es la capital de un país llamado Malacatonia. Este pais es conocido también como el país del absurdo. Allí el surrealismo es parte de la vida cotidiana de los habitantes. Ya por la mañana, antes de levantarse, cantan villancicos silvestres con sabores de frutas tropicales. Sus cantos suelen despertar algunos aviones herméticos que casualmente pasan por ahí y provocan lluvias radioactivas de confeti que les llena los platos del desayuno. Ahora solo tienen que comer y seguir con su vida absurda.
Todos los habitantes de Melontown viven haciendo cosas absurdas y/o surrealistas. La mayoría acaban siendo presidentes de paises, o escritores de novelas terrorifica-pacificas o cantando melodias desentonadas por el uso de las notas contrastadas con el sonido de un trueno que baila la conga haciendo eses al cual le entran dolores de entrañas y muerde comedores inactivos de marmotas encafeinadas.
En fin, creo que queda bastante claro que es lo que se tiene que hacer en este blog... sinó, me lo podeis preguntar a mi o... o a Breton o sinó a una avestruz patidifusa!

Buenos mediodias de noche.